Premium Ingredients México en FoodTech Summit & Expo.
21 y 22 de septiembre. Stand 1322

image

Premium Ingredients México, empresa especializada en la formulación y mezcla de ingredientes alimenticios en polvo, estará presente en el stand número 1322 de FoodTech Summit & Expo, celebrada en Ciudad de México los días 21 y 22 de septiembre de 2016.

La empresa, parte del grupo español Blendhub Corp. con 20 años de experiencia en el sector agroalimentario, dispone de nuevas instalaciones en Lerma, Estado de México, donde ha trasladado su fábrica portátil de mezclado de ingredientes en polvo, PPB (Portable Powder Blending).

Premium Ingredients México demuestra con el traslado de sus instalaciones, la flexibilidad con la que opera la empresa, aprovechando las oportunidades de mejora que el mercado ofrece. El cambio de ubicación de la planta de producción portátil beneficiará a la empresa y sus clientes en cuanto a optimización de costes y tiempos de entrega (más información sobre el traslado de instalaciones aquí).

Premium Ingredients, como parte del grupo Blendhub Corp., ofrece sus formulaciones para la industria alimentaria bajo tres modalidades: nuestra fórmula, tú fórmula y su fórmula.

Por un lado, a través de lo que la empresa denomina nuestra fórmula, Premium Ingredients México comercializa estabilizadores e ingredientes alimenticios en polvo para aplicaciones tales como leche de almendras, yogur batido y bebible, leche recombinada, leches acidificadas, queso oaxaca y queso crema.

Además, mediante el concepto tú fórmula, la empresa también es capaz de optimizar las formulaciones propiedad de sus clientes de forma totalmente transparente, mejorando precios y funcionalidades. Igualmente, tú fórmula pone a disposición de cualquier empresa agroalimentaria, la fábrica Portable Powder Blending, para el mezclado y envasado de sus propias formulaciones.

Por último, Premium Ingredients México, valiéndose de allfoodexperts®, plataforma mundial de formuladores con más de 1.000 expertos, ofrece el acceso a todo tipo de formulaciones para distintas categorías dentro de la industria alimentaria. Las fórmulas ofrecidas por estos expertos a través de allfoodexperts® es lo que la empresa llama su fórmula.

Gracias a la flexibilidad de Premium Ingredients México facilitada por la fábrica portátil de mezclado de ingredientes en polvo, PPB, la empresa puede ofrecer todos sus servicios y productos con total transparencia, máxima calidad, mínimo coste y riesgo.

Si desea conocer más sobre Premium Ingredients México, no dude en visitarnos en el stand 1322 de FoodTech Summit & Expo o rellene el siguiente formulario para concertar una cita.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

* campos obligatorios