Estabilizadores para productos vegetarianos y veganos

Estabilizadores para

PRODUCTOS VEGANOS Y VEGETARIANOS

Premium Ingredients México oferce una amplia gama de sistemas estabilizadores para el desarrollo de productos vegetarianos y veganos como leches vegetales, leches recombinadas, leches fermentadas, quesos análogos para pizza y crema.

Leches vegetales

Leche de almendra/ almendra y soja / almendra y chicharo

Premium Ingredients México comercializa una amplia gama de sistemas y núcleos preparados para elaborar leches vegetales en líquido (UHT) o en polvo.

Leche de soja

Sistemas de estabilizadores para bebidas de soja acidificadas con o sin jugo de fruta.

Leches recombinadas

Mismas fórmulas que para leches vegetales, con un 2-3% de materia grasa vegetal. Estas formulaciones permiten a los clientes de Premium Ingredients México aproximarse nutrimentalmente a una leche entera.

Leches fermentadas

Formulaciones para leches fermentadas con una magnífica estabilidad y textura. Estos ingredientes permiten la fabricación de leche fermentada para beber a base de almendra y chicharo.

Crema vegetal

Crema vegetal para batir

Premium Ingredients México comercializa una gama de estabilizadores basados en emulgentes e hidrocoloides para crema vegetal para batir que la convierte en una alternativa a la crema tradicional butírica (para lácteos). Las formulaciones de Premium Ingredients mejoran la consistencia, overrun y estabilidad del producto final.

Crema vegetal para cocinar

Premium Ingredients México comercializa una amplia gama de estabilizadores basados en hidrocoloides, almidones y emulgentes para crema neutra.

Quesos análogos para pizza

Premium Ingredients México comercializa una gama de productos para quesos veganos que pueden incorporar almendra y soja con muchas de las características del queso oaxaca. Además en estas fórmulas se pueden incluir pequeños trozos de vegetal dentro de su estructura para poder alcanzar sabores y texturas diferentes.